Atención fotógrafos y diseñadores: concursos en marcha en Gijón

Estándar

Hola a todos!

Durante este mes hay dos concursos en marcha en Gijón, uno dirigido a diseñadores gráficos y otro a fotógrafos, tanto profesionales como aficionados.

Empecemos por el de diseñadores: se trata de un concurso para la elección de los trasgos de la XXI edición de la Fiesta de la Sidra Natural, que se celebrará a finales de agosto.

Organizado por el Teatro Jovellanos, este concurso tiene como objetivo encontrar los trasgos que formarán parte de la imagen oficial de la fiesta, tanto en cartelería como en programas, los vasos conmemorativos y el resto de material promocional.

Para poder inscribiros, tenéis desde el 23 de abril al 15 de mayo. Podéis consultar las bases en la web del ayuntamiento, así como en las oficinas de la Casa de la Palmera.

Y para los aficionados y profesionales de la fotografía, el Jardín Botánico pone en marcha el I Maratón Fotográfico “La naturaleza en el Botánico”, que se celebrará el 26 de mayo, donde buscan las mejores imágenes de la naturaleza en este espacio situado frente a la Laboral.

Está organizado por el propio Jardín Botánico Atlántico, el Colectivo Ornitológico Carballera del Tragamón y laAsociación de Amigos del Jardín Botánico de Gijón.

Para más información, se puede consultar este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s