Indignación

Estándar

Quiero compartir con vosotros el texto de ayer en Voy Contate, en un momento de cabreo e indignación, pero que sigo sintiendo, aunque sea menos en caliente.

 

No se que decirte, porque eres lo más rastrero de este mundo. Porque el grito de que se jodan sobraba, porque tu y tus amigos tenéis mucha de la culpa de lo que está pasando.

Me apetece decirtelo, pero no te lo digo, que te jodas tú, que no creo que hay peor persona en el mundo. Que tu falta de solidaridad con la gente que lo está pasando mal me duele más que los recortes. Porque, lo primero, somos personas.

Porque si trabajases en una empresa privada, ante algo así, estarías en la calle. Y con despido procedente, sin derecho a paro ni derecho a indemnización.

Porque espero que te despidan del partido, aunque solo sea por aparentar. Porque no creo que hayas cotizado lo suficiente para poder tener paro. Ahh, pero que tu no gastarás de eso, que estarás enchufada en cero coma en el caso de que te echen, y si no, papá ya montará algo para que vivas, te recuerdo, con el dinero que es de todos.

Me pareces, hoy en día, la peor persona del mundo. Lo mínimo, dimitir. Lo siguiente, ayudar a todos esos parados. Aunque yo te metía en la cárcel, en una celda que tuviera que mantener tu padre con el dinero que robó.

Jódete tu y aprende a respetar mona, que hay mucho desesperado suelto sin nada que perder. No le deseo el mal a nadie, pero espero que tú tomes un poco de la medicina que das.

Porque los españoles estamos aguantando el chaparrón, pero sin recochineo, por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s