Corría el año 1982. La democracia española ya había superado el golpe de estado, la movida se instalaba en Madrid, Naranjito nos hacía soñar con un Mundial de Fútbol, Volver a Empezar se alzaba con un Óscar… Estos datos se pueden consultar en cualquier parte. Pero también nacía yo.

Yo soy María Martínez García, amante de la vida y de los nuevos retos. Y comunicadora. Así es como me gusta definirme.

Desde bien pequeña apuntaba maneras. En cuanto aprendí a leer, comencé a devorar libros. Desde que tengo uso de razón, me despertaba la voz de Iñaki Gabilondo por las mañanas en su Hoy por Hoy de la Cadena Ser. Lo mío con la comunicación fue amor a primera vista.

Cinco años en Salamanca que dieron para todo: para divertirse y aprender, para hacer amigos de verdad, y para descubrir los secretos de la profesión. Y para comenzar a amar el cine.

Porque soy una Friki (si es que se puede decir) Me encantan las películas de Star Wars, los libros de ediciones interminables y las series de televisión.

Y  me encanta esto que llaman Internet. Me gusta aprender, y la red ha supuesto un nuevo aliciente. Ahora es mi nuevo proyecto, hacerme un huequecito en la red de redes, en el futuro.

Por todo esto, quiero llegar a mucha gente. Poder disfrutar de la comunicación, poder gustar a muchos y que mis textos sean leídos.

A todos, de antemano, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s